Como doula te acompaño en tu andar por tu propio camino.
Desde un lugar amoroso y respetuoso estaré contigo en este momento tan sagrado que es la gestación y el trabajo de parto.
Para acompañarte te propongo una serie de encuentros de aproximadamente 1.5 hrs. de duración cada uno:
El primer encuentro es sin costo, para conocernos y conversar sobre cómo funcionaría el acompañamiento. Te recibiré en mi hogar para poder responder tus inquietudes, conectar y alinear expectativas. Luego de este encuentro podrás decidir con tus tiempos si quisieras seguir con más.
En el segundo encuentro conversaremos fundamentalmente sobre dudas, miedos, fisiología del parto y ambiente propicio para un armonioso desarrollo del trabajo de parto.
En el tercer encuentro el foco será conocer las fases del trabajo de parto. Conoceremos formas no farmacológicas de aliviar el dolor. Propondremos lineamientos generales para que puedas escribir tu plan de parto y postparto.
El cuarto encuentro, si es que así lo sientes y deseas, será durante tu trabajo de parto. Es importante que sepas que estaré disponible y con tiempo para acompañarte en tu trabajo de parto durante las 24horas, desde la semana 38 de tu gestación.
Finalmente, el quinto encuentro es durante las primeras 2 semanas transcurrido el nacimiento. Podremos conversar sobre cómo estás, sobre lactancia y sobre las emociones propias del puerperio. Puedo también cuidarte a tu bebé para que te des un baño reponedor, o duermas, o comas con las dos manos :)
Si decides que te acompañe, podrás contactarme a través del teléfono o mensajes si tienes dudas o consultas que puedan ir surgiendo durante el proceso de tu gestación y entre encuentro y encuentro.
Si luego del primer encuentro decides contratar mis servicios, la inversión a realizar es de $13.000 pesos uruguayos (300 USD). Este valor debe abonarse en su totalidad antes del cuarto encuentro (trabajo de parto). Los pagos son en efectivo o a través de transferencia bancaria.
Si quieres transitar este viaje acompañada por mí o si tienes dudas, escríbeme.